Copywriting

Escribir para vender no deja de ser redacción, pero el copywriting es una disciplina que va mucho más allá del contenido

Se trata de una escritura persuasiva y, por lo tanto, una herramienta cada vez más poderosa en el mercado. 

Gracias a esta técnica de redacción es posible encaminar al lector hacia la decisión de compra, en este caso, una decisión con enfoque en la sostenibilidad, por lo que se transforma en mucho más que una redacción comercial o publicitaria. 

Se trata de una práctica personalizada, hecha a medida para el cliente y el soporte en el que se presentará (tienda online, mail marketing, landing page, redes sociales), y que además debe formar parte de una estrategia de marketing.

Crear ideas y transmitirlas claramente para que detonen el interés del público sirve para muchos canales:

  • Mail marketing: comunicaciones para fidelizar clientes y acercar ofertas a potenciales clientes.
  • Redes sociales: una oportunidad para aumentar el engagement y generar más interés en la comunidad que te interesa.
  • Landing pages: páginas de aterrizaje directamente orientadas a que el visitante realice una acción.
  • Tiendas online: dedicando atención a una ficha de producto que, además de enumerar aspectos técnicos, lo venda.
  • Publicidad: aprovechando cada espacio, tanto online como offline, para generar engagement y ventas.  

Si bien se ha vuelto muy natural buscar profesionales para el copy en redes sociales o para escribir emails, el copywriting se aplica dentro de una estrategia de comunicación con enfoque en sostenibilidad, es decir, para lograr objetivos y como parte de un conjunto de acciones.

Impactar positivamente y conseguir resultados sostenibles en el tiempo respetando tus valores, es posible. 

Con estrategias de comunicación alineadas a un mensaje honesto es posible dejar huella, sin pisotear tus principios ni utilizar un lenguaje agresivo.

Una comunicación comprometida con el desarrollo sostenible puede abordar tu forma de ver el mundo con un lenguaje persuasivo enfocado a ganar una competitividad fundada en valores

Pactemos una reunión online para conocernos y precisar cuáles son tus necesidades

Te presentaré una planificación de tareas y plazos

Trabajaré en una estrategia personalizada, a medida de las necesidades actuales

Trabajaremos sobre borradores iniciales para ajustar características esenciales

Recibirás comunicación de las entregas en los plazos establecidos

¿Tienes dudas sobre lo que necesitas?