Preguntas frecuentes: y seguro que tienes más, por eso, escríbeme
Depende de lo que realmente necesites. Sabemos que no es lo mismo escribir una landing page que una secuencia de emails, o una entrada blog de 500 palabras que web completa.
Todo empieza por ponernos en contacto. Ve a Contacta y escríbeme un mensaje con esta información: extensión de la tarea y plazo de entrega. Esos son los dos datos más importante para confirmar si tengo disponibilidad; si aún no estás seguro de la extensión de la tarea que necesitas o quieres algo más detallado, dime un día y horario en el que podemos reunirnos por 30 minutos en video llamada para resolver todas las inquietudes.
Lo sabremos una vez que nos encontremos en la primera reunión; si necesitas algo más que un texto o un diseño, será un plan más extenso en el que pueden incluirse soluciones de consultoría.
Depende de la tarea y su extensión pero, en principio, trabajo únicamente con plazos prefijados de entrega que me permiten organizar las colaboraciones evitando que se superpongan.
Generalmente, una vez confirmado el presupuesto o propuesta de servicio, tienes que pagar por adelantado un porcentaje acordado en ese mismo documento, y el resto en plazos o al finalizar la totalidad de las tareas.
Trabajo por cuenta bancaria, por lo que acepto pagos vía transferencia y bizum.
Sí, generalmente trabajo con documentos y hojas de cálculo compartidas en la nube, pero también podemos encontrar utilidad en tablones de proyecto online que se adapten al seguimiento compartido.
Abordar el marketing verde es una estrategia cada vez más difundida, pero transmitir el compromiso con la sostenibilidad es mucho más que construir una imagen positiva. Se trata de una narrativa sostenible en la que el compromiso social y medioambiental es fuerte, generando confianza y definiendo una propuesta de valor auténtica.
Por el momento, no estoy llevando una newsletter pero puedes seguir mis redes sociales. Tengo pensado crear un hub de información sobre las iniciativas con las que vaya trabajando… pero aún es pronto para ello.
Si, puedo trabajar en idioma español e inglés; sin embargo, la facturación tiene domicilio en España.